'Danielle Deleasa pago por mi Manicura'

De Lindsay: "Ayer estaba en un salon de Manicura en Burbank, California. Cuando mire a la persona que estaba sentada al lado mio, era una morena de pelo rizado la que estaba sentada a mi lado. Ella me parecia familiar, me gustan los JB, pero no soy su mas grande fan, entonces algunos de mis amigos, reconocieron a Danielle [Deleasa].

Yo conversaba con ella normalmente mientras me hacia la manicura. Ella me pregunto si me estaba haciendo las uñas para alguna ocacion especial, y le dije que mi mejor amiga cumplia sus Dulces 16 y que habia estado ahorrando el dinero durante 4 meses con mi trabajo para poder comprarle un regalo y poder arregleme el cabello y las uñas.

Danielle me miro y me sonrio. Las 2 acabamos al mismo tiempo, y cuando fui a pagar, ella me toco el hombro y me dijo, 'Lo que estas haciendo por tu amiga es tan dulce.'

Y pagó por mi manicura. Fue muy dulce. Cuando les dije a mis amigas, me dijeron que esa noche era la premiere, asi que creo que para eso se estaba haciando las uñas."

Credito: OceanUp
Traduccion: JonasDemi

0 comentarios: