Demi Lovato "NO INTIMIDABA A NADIE"

La mejor amiga de Texas de Demi subio en su myspace un blog sobre aclarando los rumores de que Demi intimidaba y amenazaba en la escuela:

‘Estoy escribiendo este blog para dejar en claro que las historias que estuvieron ciruclando sobre demi y de mi son falsas. Todas las historias SON COMPLETAMENTE FALSAS. Primero de todo,

Yo no conocia a Demi hasta que YO termine 7mo grado, y Demi dejo el colegio en 6to.
Entonces como pudo haber pasado? Segundo yo vivia en Southlake y Demi en Colleyville. Asi que de ninguna manera puedo haber pasado eso de molestar a los demas por que fuimos a distintas esculas.

Ademas yo soy un año más grande que Demi, asi que nisiquiera teniamos los mismos compañeros de grado, si entinden lo que digo. Estoy muy triste por todos esos ridiculos rumores que circularon en internet, pero por que abriria su corazon frente alos medios si fuera mentira. Ella es la persona con los pies más sobre la tierra que conozco, y si alguna vez tienen la oporunidad de conocerla, van a entender.

Para los fans que simpre la apoyaron, sigan apoyandola. Si esa chica tuviera la oprtunidad de conocer a cada uno de sus fans, lo haria. Pero ahora no hay ni tiempo ni lugar donde poner eso en su ajustada agenda. Ella quiere mucho asus fans y esta muy agradecida con cada uno de usetedes. Gracias por escucharme! xoxo -M’

Credito:Oceanup
Traduccion:Demimusiclovato

0 comentarios: