Joe y Camilla en su primera cita...


Joe Jonas y Camilla Belle en su primera cita, en la sala de un cine con Kevin y su BFF, Maya. Según TWIST , ellos vieron la pelicula Defiance. Camilla nunca se ve realmente feliz cuando está con Joe ..

Credito: OceanUp
Traduccion: JonasDemi

---------------------------------------------
Bueno, como sabran a mi esta "señora" Camilla no me cae nada bien...pero yo no creo que no este feliz al lado de Joe, el tema es que los paparazzis los siguen a todos lados para tener una foto... y asi nadie es feliz...
Eso si, la que no se ve nada feliz al lado de Camilla es Maya...hay mas fotos donde Camilla camina al lado de ella, y Maya la mira con una cara...terrible!!
Y yo el otro dia me compre la revista PopStar de USA y estan las fotos de los JB en Mexico, cuando fueron en Diciembre...bueno y hay una foto que Joe esta con Camilla en una punta y Nick y Maya hablan de ella y la señalan...pero con cara de "pocos amigos" (para no ser grosera jaja)
Asi que mmmm, ahi hay algo raro....
El unico que la quiere es Joe :P

0 comentarios: