Locura a la media noche!

Los Jonas Brothers este fin de semana invadirán los cines con su nueva película, Jonas Brothers: The 3D Concert Experience, y anoche ET estuvo con Kevin, Joe y Nick Jonas cuando sorprendieron a los fans a la media noche en Hollywood!

"Su reacción fue inestimable", dijo Nick a ET. "Para nosotros, creo que es sorprendente poder sorprender a nuestros fans, es simplemente un honor y un placer, y estamos muy agradecidos por tener unas fans tan dedicadas"

La multitud fue absolutamente salvaje, cuando el trío musical subió al escenario antes de que rodara la película, y realizaron un especial con tres canciones acústicas en el cine El Capitán de Hollywood Blvd.

"Es un sentimiento nuevo para nosotros", dijo Joe. "Nunca sentimos esto antes, no sabíamos lo que se sentía tener una película que esta apunto de estrenarse. Es increíble".

Mañana, los jobros estarán en ABC, 'Good Morning America', edición especial de fin de semana para hablar de la nueva película y su "surprise theater invasion" (Invasión sorpresa en los cines) de costa a costa!

Ahora en los cines, 'Jonas Brothers: The 3D Concert Experience' combina videos de Kevin, Joe y Nick en su Burning Up tour - con actuaciones especiales de Demi Lovato y Taylor Swift - un exclusivo detrás de escenas, material firmado para la película, una -canción-nunca-antes-vista (llamada "Love Is On Its Way") y mucho más!

Para ver el video clic aqui

Traducccion: JonasBrothers-Larypoop

0 comentarios: