Nick y Demi: Una Feliz Pareja en Jonas 3D!


Ya hemos hablado en una ocasión acerca de la amistad entre Nick Jonas y Demi Lovato; sabemos que en una ocasión Nick dijo que DeMiss "es muy bonita".

Pues nuevamente la historia ha vuelto a emerger ahora en youtube donde están circulando varios vídeos con las fotos de los Jonas en la premier de su película 3D, donde se ven a Nick y Demi felices, por lo que muchos han empezado a pensar que Nelena fue una fachada para Nemi (Nick y Demi) y que harían una pareja más bonita que Niley o Nelena...



Credito: BDLT
abajo mi opinion ;)



La verdad es que Demi estaba muy bonita y se nota que se quedaron muy sorprendidos cuando ella llego, pero mas alla de eso, si Nick acaba de terminar con Selena no creo que este saliendo con Demi...no seria logico. No digo que a Nick no le guste, porque miran como la mira ...pero no creo que Demi este interesada en ninguno de los JB. Ella ya habia dicho hace un tiempo que ninguno de ellos es su tipo, ya que le gustan chicos metaleros, y ademas le gustan chicos mayores..y Nick es mas chico que ella...igual seria la pareja mas linda ;) jaja
Nicholas es el amor de mi vida, y Dem es mi idola asi que... xD

0 comentarios: