YEAR 3000: Busted VS Jonas Brothers

¿Sabías que los Jonas Brothers no estrenaron Year 3000, que es de hecho un cover?

Year 3000 es una canción del grupo británico de pop/rock Busted, soltada como parte parte del álbum Busted en 2002 y como un single en 2003.

El texto de canción hace referencia a la trilogía de REGRESO AL FUTURO, incluyendo líneas acerca del flujo a través del condensador, y el hecho que la máquina de tiempo mencionada es "como en una película que he visto".

Nick, Joe, y Kevin hicieron el cover de Year 3000 en 2006, cambiando una parte de la letra de la canción para hacerla más comercial y amistosa para la audiencia de las radios.

Una línea en la de Busted dice "ella es muy bonita", pero los JB la cambiaron en su versión a "ella lo hace bien". ¿Creen ustedes que ese cambio en particular era necesario?

JOBROS -- COVER "YEAR 3000"



BUSTED -- ORIGINAL "YEAR 3000" official video



--------------------------------------------

La verdad creo que no era necesario postear esto, porque una verdadera fan ..o una fan informada de los JB, sabria que Year 3000 es un cover de Busted, igual que What I go to school for...pero yo queria dar mi opinion del asunto...
Primero, yo creo que los covers de los JB son de los mejores que hay, porque no son las versiones originales...les cambian las letras y algunos acordes..asi que "casi casi" se podria decir que ellos las escriben..porque unicamente les copian algunos acordes y algunas palabras...
Bueno como sea, ademas de eso hacen las letras mas tiernas...porque si escuchan las originales de Busted y despues la de los JB cambian TOTALMENTE el mensaje de la cancion...
Ahora, hablando de la frase que cambiaron "ella es muy bonita" por "ella lo hace bien" (que en realidad es "ella lo esta haciendo bien") , no da para pensar mal..porque en USA se usa el modismo de decir "Doing my thing" o "doing your thing", que significa, "haciendo lo mio"...yo creo que se refiere a eso...mucha gente penso cualquier cosa jaja xD
Bueno eso solo, queria dar mi opinion xD

0 comentarios: