Alyssa con Jack y Greg

Alyssa tubo un encuentro con Greg Garbowsky (bajista) y Jack Lawless (batería). Ese encuentro fue un dia despues del concierto de Houston Rodeo. Para su sorpresa, fue en su vuelo hacia Los Angeles, cuando llegaron al aeropuerto de LAX para un viaje de descanso familiar.

- El vuelo duro alrededor de tres horas por lo que me podía imaginar que estaban cansados y listos para volver a casa. Y aprobeche para saludarlos cuando llegaron a la terminal. Les pregunte si solo habian viajado una parte de la banda. Jack respondió: "Si por el momento vinimos solo nosotros". Les dije que fui al concierto de la noche anterior. Greg me pregunto si me gusto y le dije "Sí, fue increíble!". Después de eso, les pregunte si me podia tomar una foto con ellos, dijieron si. Luego Greg me dijo, "Fue un gusto!" Fueron las mejores vacaciones! Aunque no puede ver a Nick, pero la reunion con Greg fue impresionante! Fue todo un caballero porque pudo tomarce un tiempo para hablar conmigo! -

Credito: NickJOnline
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop



0 comentarios: