Demi habla sobre su familia

Demi Lovato fue una de la mayor parte de atención en su familia, pero las noticias de su madre que estaba embarazada sobresalto porque podrian cambiar las cosas.

" Cuando oí que mi mamá iba a tener a mi pequeña hermana Madison, al principio tuve miedo de ser la hermana del medio " ella dijo a M Magazine. " me asustaron poque yo no conseguiría mas la atención como antes. "

Lovato acredita a sus padres con guardar la atencion dividido entre ella y su hermana mayor Dallas, y su nueva hermana Madison. " Tengo los mas grandes padres que hicieron un trabajo realmente asombroso de dar las cantidades iguales de atención para gustarme a mi, a mi pequeña hermana madison y a mi Hermana Mayor Dallas. "

Demi dice que ella es muy apreciativa sobre su familia.

" Mi familia mira hacia fuera para mí, " dijo ella. " Soy realmente muy cercana ami familia entera. De hecho, las cinco primera personas favorita sobre mi teléfono móvil es mi mamá, mi papá, mi Tía Lisa, mi hermana mayor Dallas, y mi mejor amiga Selena . "

Demi dijo que ella teniendo una buena familia tiene el proveedor ella con muchas de las mejores memorias de la vida.

" Hacemos muchas cosas de diversión juntos, " dijo ella. " Un poco de mi crecio en mi memoria, yo creci teniendo barbacoas con mi familia en en el patio trasero de mi familia."

Credito:Times of The Internet
Traduccion:Demimusiclovato
Modificaciones: JonasDemi

0 comentarios: