Joe Jonas: "He ido a la luna 2 veces"

Le preguntamos a Joe Jonas 5 preguntas al azar. Pasamos un gran tiempo con el, y como se puede ver nos ha hecho rodar de risa con algunas de sus respuestas. Esto es lo que dijo!

Q: ¿Tenes algun hábito peculiar?

Joe: Yo siempre cierro nuestro armario antes de irme a la cama. No sé por qué, y tambien nuestra puerta. No sé por qué. Solo las cierro. Quizás hay algo raro, como - todo el mundo tiene sus cosas que hacer. Eso es lo mio, ¿sabes?

Q: ¿Tenes alguna comida favorita?
Joe: Yo amo las pizzas caseras d emi abuela. En primer lugar, tengo que decir que las pizzas de mi abuela son las mejores en todo el mundo. Pero es la mejor, porque ella es italiana. No hace falta nada mas.

Q: ¿Cual es la cosa mas aventurera que has hecho?
Joe: He ido a la luna dos veces. Fue muy emocionante. La primera vez fue filmado en un estudio, y la segunda ves actualmente pasó. Ademas de la luna, tendria que decir...¿sabes qué? Voy a seguir con la luna, porque aunque no e crean los lectores, es divertido...asi que vamos. Paseos en el patio trasero hacia la luna.

Q: ¿Cual es el rumor mas extraño que has oido de ti?
Joe: Ese de que me gustan las chicas que usan las chispas de chocolate como gloss para labios.

Q: Si pudieras tener cualquier súper poder, ¿cuál sería y por qué?
Joe: Me gustaría poder ir a cualquier parte en cualquier momento. Todo lo que tendria que hacer es cerrar los ojos y estoy en ese lugar. Podría ser como, sentarse en el sofá y pensar, "realmente quiero un Slurpee" y bam! Estoy en 7o-11a consiguiendo un Slurpee y luego de vuelta a mi habitación. Eso seria dulce.

Credito: BOP
Traduccion: JonasDemi

0 comentarios: