The Jonas Brothers en Radio Disney

- OMJ! Estoy en Radio Disney esperando a que llegen los Jonas Brothers, presentaran unas canciones acusticas, y responderan preguntas de fans!
- Los chicos están en el edificio! Van a realizar 3 canciones! Estoy tan emocionada!
- Los Jonas Brothers van a cantar S.O.S, Live to Party y Burnin' Up
- Los chicos sólo me vieron en la multitud y me sonrieron! Ahhhhh!
- Ellos todavia no estan al aire, pronto!
- Los chicos son tan dulces, mantienen las sonrisas en los fans que estan fuera del estudio!
- Nick acaba de decir "No soy de alardear, pero puedo tirar una pelota de fútbol en 73 mph!" LOL!
- Kevin estaba como "Hay como 400 personas más aqui!" es muy concurrido el estudio... A cuarquiera le gustaria tener mi asiento.
- Estoy lo suficientemente cerca para poder tocarlos!
- Kevin acaba de decir "Estoy completamente en calma aqui"
- OMJ estoy justo en frente de los chicos, se estan sentado para empezar la entrevista!
- Estoy tan cerca, sigo haciendo contacto visual con los chicos. Son los mejores!
- Esten calmados los chicos van a estar al aire en unos minutos
- Kevin esta bebiendo una bebida de Starbucks. Voy a intentar averiguar de que es!
- http://twitpic.com/2ifc6
- Me alegra que pueda poner un pic! Auque se ve mucho mejor en persona!
- Las zapatillas de Kevin son de la marca Lacoste y Nick lleva su etiqueta médica que recibió de su familia para Navidad.
- Los chicos estan al aire, escuchen Radio Disney!
- Los chicos tienen 13 canciones ya grabadas y sólo tienen 2 o 3 mas para grabar!
- Me tengo que ir, pero nos vemos mañana para traerles las actualizaciones, noticias y chismes de los Kids Choice Awards! Nos vemos! -Aimee:)

Credito: Twitter de BOP and Tiger Beat
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop


Los Jonas Brothers todavia sigen al aires, escuchalos haciendo CLIC AQUI

0 comentarios: