Los JB se van para el lado del Hip Hop?


Aunque los Jonas Brothers - se inspiran en bandas como the Zutons y the Kings of Leon para su proximo CD, ellos admiten que les gustaria hacer su musica con el credo de la calle.

"Hay una cancion que escribi hace poco y nos hace pensar...que el sonido es diferente y extraño, y [nos gustaria trabajar con]un rapero que tenga el real significado de las letras", dijo Nick, el autoproclamado "mas hip hoper" de los Jonas, a MTV News. "[Una persona que] entienda la verdadera profundidad de lo que esta diciendo - alguien como Common o un Lupe Fiasco o un Mos Def. Alguien que te lleva mas alla de las palabras que dice. Eso seria realmente cool."

Kevin dijo que aprecia el hip-hop, indicando que podrian agregar este tipo de musica para el álbum y que es definitivamente una posibilidad. "Tenemos un hueso de hip-hop en nosotros, en alguna parte", añade Joe.

Los chicos han empezado a trabajar en su proximo album, despues de su exito ' A little bit longer', y tienen muchas ideas de cuál sonido tomar, y lo describieron como un "album de verano".

"Sobre el proximo album...hemos estado trabajando en el. Nos estamos tomando nuestro tiempo con eso - nos tomamos el tiempo desde que empezamos con la television", dijo Joe, hablendo de su proxima serie de Disney Channel 'JONAS'. "Empezamos a grabar durante nuestra gira de verano el año pasado...yo diria que tenemos 8 o 9 canciones ya terminadas que todavia estamos retocando aqui y allá."

"Son como cinco o seis", lo corrgió Nick.

Joe - quien bromeó diciendo que los chicos tienen entre 5 y 20 canciones grabadas - añadió, "Estamos realmente orgullosos de ello. Es un buen paso para quienes somos como músicos. Como vamos creciendo, también lo hace nuestra música. Hay muchas más cosas y es realmente divertido. Creo que la gente va a poder escucharlo en sus autos o incluso sus madres en las caseteras de sus autos ".

Caseteras? "Estamos trayendolas de vuelta", bromeó Kevin. Tal vez Kevin sea realmente el "más hip-hoper" del grupo.

Fuente: MTV.com
Traduccion: JonasDemi

0 comentarios: