Los Jonas quieren su propio videojuego



Siendo que los Jonas Brothers son un trio de chicos, no es una sorpresa que le gusten los videojuegos. Veremos alguna vez a los JB en un videojuego?

"Estamos haciendo un programa de televisión para Disney Channel ahora", Nick Jonas le dijo a MTV News de la próxima comedia 'JONAS' "Y podría haber un juego de 'JONAS'".

Sin embargo, el hermano del medio, Joe tenía su propia idea de cómo se veria en el juego: "Igual que nosotros, pero con espadas." Sus hermanos, no parecen demasiado interesados en la propuesta. "No sé si asi va a ser el juego, Joe," dice Kevin.

Joe no permitió que los chicos descartaran su idea fácilmente. "Estoy dando el pie", dice Joe. "Va a ser como en el 1600, y vamos a tener espadas. Va a ser impresionante. Nuestras espadas van a ser enormes. Va a ser emocionante. "

¿Qué tipo de caracteristicas tendrian en el juego? Nick dijo que había que mantener sus propios nombres. "Yo probablemente sólo sea Camelot", dijo Joe, como el nombre de un caballero. Pero Kevin estaba allí para aclarar las cosas que decia Joe: "Camelot es una ciudad. [¿Quisiste decir] Lancelot? "

Kevin y Joe decidieron mas tarde que tenian que tener una caracteristica para que sus personajes de destaquen. "Señor Cejas" parecia un nombre apropiado para los chicos - incluso para Nick, de 16 años, que les hizo prometer a los chicos que registrarian la maraca "cejas". "Ellas estan vieniendo", Joe bromeo. "Cuando llegues a los 17, estas acabado".

Fuente: MTV.com
Traduccion: JonasDemi

-----------------------------------

jaja pobre nick, las cejas estan viniendo :P

0 comentarios: