Miley escribio sobre su ex, Nick Jonas



Miley Cyrus revelo a MTV la razon de por qué escribió acerca de Nick Jonas en sus memorias "Miles to go": "Yo queria que mis fans sean capaces de relacionarse conmigo." Es dificil revivir algunos de los momentos mas dificiles que enfrenta Miley al crecer, eso incluye ser intimidada en la escuela y su rompimiento con Nick:

"Yo diria que es dificil, pero tambien fue la mejor cosa que hice en toda mi vida y será la mejor que haga, porque creo que es bueno lo que recivis, es si, es como volver al pasado y recordar todos esos momentos, Creo que es importanto no crecer tanto, eso te hace olvidar el corazon y lo que es importante para él...

.. tu corazón. Hay mucho en el libro sobre ser intimidada y mucho acerca de la ruptura, y eso es algo que es realmente difícil escribir y que es fácil de relacionar. Quería mis fans a estan en condiciones de relacionarse conmigo y creo que fue realmente importante.

Más tristeza: "[Escribiendo acerca de] la pérdida de mi abuelo [es difícil]. Eso era algo que no había hablado en mucho tiempo, y yo estaba realmente feliz. .. Es muy bueno recordar eso de a poco. "

Sobre su futuro: «Me encantaría hacer otro ... y espero hacer un libro de giras y mucho más, escribir canciones y más discos, más películas y más televisión. Sólo quiero seguir trabajando tanto tiempo como pueda, porque es mi sueño y me encanta. "

Traduccion: JonasDemi

0 comentarios: