Nick Jonas: "Me gustan las chicas con poder"

Nick Jonas reveló a Bravo [revista Polaca] que le gustan las chicas con poder.

¿Que haces en tu tiempo libre?

"Me gusta jugar al golf con mis hermanos y me gusta nadar. Siempre me gusta pasar mi tiempo libre con mis amigos, pero mi cosa favorita para hacer es escribir canciones."

En tu cancion S.O.S. vos cantas sobre preocuparse del amor?


"Si."

¿Por qué elegiste ese tema?

"Las emociones son muy importantes para todos. Las relaciones no son perfectas todo el tiempo. Las cosas no siempre funcionan tan bien."

¿Te paso algo malo en alguna cita?

"Si! Tire tomo mi jugo en la mesa."

¿Y?

"Queria huir, pero termine riendo! Mi consejo: Si sucede algo vergonzoso en una cita...solo reite! Es lo mejor que podes hacer!"

¿Con qué tipo de chicas te gusta salir?

"Me gusta el poder y esas chicas con las que pueda hablar de todo."

¿Como se debe vestir?

"Tiene que lucir linda, pero tiene que tener su propio estilo."

¿Peleas con tus hermanos?

"A veces nos gusta la misma chica, pero no peleamos por eso todavia.

La opinion de la familia es muy importante, ¿verdad?

"Si! Si a mi familia o a mis hermanos no les gusta la chica, tengo qe terminar la relacion. Eso es todo."

¿Crees que la familia Jonas no aprobó a Miley?

Traduccion: JonasDemi


0 comentarios: