Nuevo blog de Nick en SIMPLE WINS!

Quiero comenzar dando las gracias a Jordan y a Billy de JDRF. Billy fue el camarografo y Jordan fue el reportero de la premiere de nuestra pelicula 3D en Los Angeles para Nickssimplewins.com. Ustedes hicieron un gran trabajo y si no han visto los videos, tendran que ir a esa seccion y ver todas las entrevistas desde la alfombra roja.

En estos momentos estamos haciendo una de mis partes favoritas de ser un Jonas Brother. . . la grabación! El proceso creativo de escribir y grabar música puede ser muy relajante, sobre todo cuando todo lo que nos rodea esta a 100 MPH. No puedo esperar a que todos ustedes escuchen la nueva música. Ya tenemos 8 - 9 canciones para hacer el siguiente CD.

La semana pasada pasé un día con mis compañeros de Bayer. Pasamos todo el día en la planificación de todo lo que vamos a llevarles este año. Fue un día muy largo que incluyó una sesión de fotos y filmación, junto con algunas sesiones de reflexión. También de antemano algunos de los nuevos productos y programas que vamos a lanzar. Ustedes aprenderán más acerca de esto en los próximos meses.

Tengo tiempo para poner mi cabeza en el estudio, no se olviden de vernos en los Kids Choice Awards este fin de semana.

Mi simple Win de este mes? Crear nueva música para que nuestros fans la disfruten.

¡Felices Pascuas!

-Nick

Traduccion: JonasDemi

0 comentarios: