Jonas Brothers Chile, Peru, Argentina: Exito Total!!


Ésta es una captura de la venta "online" de entradas al concierto de los Jonas Brothers en Lima, Perú. ¿Resultado? Después de unos cuantos pasos te lleva a una aviso donde te llevan literalmente a.... ¡nada! Algunas fans han consultado directamente a Teleticket (la página en cuestión) y el resultado es: Las entradas al concierto de los Jonas en Perú se han agotado!

No hay duda que los conciertos de los Jonas Brothers es un TOTAL éxito en los países sudamericanos donde se presentará la banda del momento. Saludamos la confianza de estos chicos que, en la cima de su popularidad, han apostado por los países latinoamericanos, algo que casi NINGUNA estrella pop mundial ha hecho en la cima de su popularidad.

El fenómeno en Perú, pese haber sido el último país en venderse los boletos, fue fenomenal: En sólo 4 hoas se vendieron mas de 23 000 entradas, lo cual fue alucinante porque la capacidad de asistentes es sólo para 35 mil. Algo muy parecido a lo que sucedió en Argentina y Chile, donde también se han agotado las entradas (ver vídeos abajo). Los fenómenos ocurridos en Chile, Argentina y Perú es igual en dimensión y tamaño al ocurrido en México donde para dos conciertos se han vendido 20,000 entradas.





Credito: BDLT

0 comentarios: