Jonas Group integra a "SAVVY"



Jonas Group ha formado una asociación estratégica con el grupo musical Teen, Savvy, estrellas de la la nueva serie de televisión 'The Wannabes Starring Savvy'. La serie mundial se estrenará el 7 de marzo en abc3 de Australia.

HOWELL, Michigan, 4 de marzo /PRNewswire/ - Apenas unos días antes del estreno de su nueva serie de televisión, el grupo musical adolescente Savvy ha formado una alianza estratégica con Jonas Group, fue anunciado por Ron Stern y Christine LeMaire de Stern-LeMaire Productions, Inc. En representación de talentos como los Jonas Brothers, Demi Lovato y Jordin Sparks, Jonas Group ahora servirá de guía en las carreras de los miembros de Savvy Shaylen Carroll, Shaylen Carroll, Sarah Gabrielle LeMaire, Mariah Parks, Drew Reinartz, Alan Shaw y Andrew Bowen Stern. Los chicos nacidos en Estados Unidos grabaron y tocaron para el nuevo programa de televisión, "The Wannabes Starring Savvy", hará su debut en la red abc3 Australia, el Domingo, 7 de marzo, en el horario de premier los domingos, 7:10 pm. La serie posteriormente se desplegarán a otros países.

"Nos sentimos honrados de unirnos a un grupo tan innovador. Nunca antes habíamos visto una producción independiente financiada de manera que funcione plenamente con un producto de alta calidad", dijo el Sr. Kevin Jonas.

Los 26 episodios de la serie, "The Wannabes Starring Savvy" sigue a seis estudiantes de secundaria en una academia de arte de alto nivel que se burla de sus sueños de convertirse en sensaciones cantantes. Después de que el director del grupo los viera haciendo un espectáculo en la sala de estudiantes, se les condena a una semana de detención, trabajando gratis en un café local. Afortunadamente para los aspirantes a estrellas del pop, la hija del dueño también tiene los mismos sueños, conversa con su padre para hacer que los estudiantes dejen la cafetería, con la condición de que ella pueda unirse al grupo. Él acepta, pero tiene sus propias ideas de cómo usar sus talentos musicales para su propio beneficio, haciendo que usen disfraces para promover sus últimas creaciones de batidos. Ropa de frutas y todo eso, la banda es un éxito, y se programa que toquen a cabo cada semana.

Durante la temporada, los aspirantes tienen que aprender a equilibrar sus estudios de la secundaria con su vida secreta como artistas. Los seis cantantes entran en situaciones escandalosas en su intento de subir en su camino a la cima de las listas de éxitos, todo mientras ocultan su identidad del comitente. Cada episodio presentará un vídeo original de la música exclusiva de Savvy.

Acerca de The Wannabes/Savvy
The Wannabes es un grupo de grabación que toca pop, y Savvy ha estado juntos desde el 2004. Savvy ha realizado más de 400 conciertos en vivo de costa a costa en los Estados Unidos, incluso en la cabeza del cartel de Radio Disney con "Feeling Groovy Tour". Para obtener más información sobre Savvy y "he Wannabes Starring Savvy", por favor visite www.thewannabes.tv.

Acerca del Jonas Group
Jonas Group es una empresa líder en la gestión con oficinas en Los Ángeles y Dallas. El Grupo de Jonas representa a los artistas y los actores tales como los Jonas Brothers, Demi Lovato, Jordin Sparks, The Wonder Girls y Meaghan Martin, entre muchos otros de talento. FUENTE Stern-Maire Productions, Inc.

FUENTE: PR News Wire/ via JOPT

0 comentarios: