Gracias a JonasHQ sabemos que estan pasando la nueva cancion 'Fly With Me' de los JB en Radio Disney :)
Les dejo la letra:
If time was still
The sun would never never find us
We could light up
The sky tonight
I see the world through your eyes
Leave it all behind
If it's you and me forever
It's you and me right now
I'll be alright
I'll be alright
Chasing stars and losing shadows
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me
Oh yeah
Gonna fly with me now
Now the past
Can come alive
And give it meaning
And a reason
To give all I can
To believe once again
If it's you and me forever
It's you and me right now
I'll be alright
I'll be alright
Chasing stars and losing shadows
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me
Maybe you were just afraid
Knowing you were miles away
From the place where you needed to be
End up right here with me
It's you and me forever
You and me right now
I'd be alright
Chasing stars and losing shadows
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me
Its you and me forever
Its you and me right now
I'd be alright
I'd be alright
Chasing stars and losing shadows
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly
Fly
Fly with me
----------------------------
Traduccion:
Si el tiempo todavía estaba
El Sol nunca podría encontrarnos
Podríamos iluminar
el cielo esta noche
Veo el mundo a traves de tus ojos
Dejemos todo atrás
Somos vos y yo por siempre
Somos vos y yo justo ahora
Estará todo bien
Estará todo bien
Siguiendo estrellas y perdiendo sombras
Si a Peter Pan y a Wendy les resultó bien
Por qué no podes volar conmigo?
Oh, yeah
Vas a volar conmigo ahora
Ahora el pasado puede volver a vivir
Para darle un significado
Y una razon
Para dar todo lo que tengo
Y creer una vez mas
Somos vos y yo por siempre
Somos vos y yo justo ahora
Estará todo bien
Estará todo bien
Siguiendo estrellas y perdiendo sombras
Si a Peter Pan y a Wendy les resultó bien
Por qué no podes volar conmigo?
Quizas tu estabas asustada
Sabiendo que estabamos a millas de distancia
del lugar donde necesitabas estar
y ahora estas aqui conmigo
Somos vos y yo por siempre
Somos vos y yo justo ahora
Estará todo bien
Siguiendo estrellas y perdiendo sombras
Si a Peter Pan y a Wendy les resultó bien
Por qué no podes volar conmigo?
Somos vos y yo por siempre
Somos vos y yo justo ahora
Estaría todo bien
Estaría todo bien
Siguiendo estrellas y perdiendo sombras
Si a Peter Pan y a Wendy les resultó bien
Por qué no podes volar conmigo?
Por qué no podes volar
Por qué no podes volar
Por qué no podes volar conmigo?
Traduccion: JonasDemi
0 comentarios:
Publicar un comentario