Los Jonas se van a ComicCon!

The Jonas Brothers acababan de terminar su Invasion sorpresa de teatros, pero su diversión no termina ahí.

Nick, Kevin y Joe hablaron con MTV acerca de dónde estaran encabezando próximamente - ComicCon con el JoBro mas joven, Frankie!

Joe compartia, "Él es [Frankie] bastante impresionante, porque él quiere ir a esta convención de cómics. Él dijo, 'Hey Joe, quieres ir al Comic-Con conmigo? "Y yo dije,' ¿Qué es el Comic-Con?" El me dijo, 'Vos te vestis como tu superhéroe favorito o supervillano y vas ahi a pasar el rato. "Y yo estaba como, 'Quiero ir totalmente a esto." Y yo iria como ... ya sea entre el Acertijo ... o alguien entre medio ahora. "

Kevin también se supone que se vestiria como flash. No podemos esperar a verlo de rojo!

Nick agrego - "Mi mayor interes sobre los superheroes es que hay muchos superheroes, pero realmente nadie se compara con Superman - porque si realmente lo pienso es el mejor. Tiene vision laser, y puede volar."

"Eso es lo que lo hace increíble, porque él tambien tiene una debilidad", añadió Kevin. "Batman es sólo un tipo con algunos agregados." Pero, dejar a Joe pensando en Batman realmente lo hace oponer a su perspectiva: "Es un chico que tiene un montón de dinero."

Credito: JustJaredJr y MTV
Traduccion y redaccion: JonasDemi

0 comentarios: