Demi Lovato - Buen Dia LA!


Demi Lovato deja caer sus rulos en una genial aparicion en Good Day LA el Martes por la mañana (7de Abril)

La estrella de 16 años de edad, habló sobre su BFF Selena Gomez, los paparazzi y su aparicion en Dancing with the Stara esta noche.

Sobre distraerse por los bailarines de DWTS: “Si [probablemente será raro para ellos tener bailarines]. Voy a estar cantando, pero seguramente me voy a distraer con los bailes impresionantes que van a haber.”

Sobre tener la atención de los paparazzis: “Todo esto es muy extraño para mi. Los adultos quieren tomarte fotos y es realmente…una vez, yo y mi hermana mas chica, salimos a andar en bicicleta por nuestro vecindario. Sinceramente no creí que ese paparazzi nos seguía. Sabia de Miley [Cyrus] pero yo estaba como ‘da lo mismo’. Entonces cuando fuimos a tomar nuestras bicis tres coches nos estaban siguiendo. Asi que, Madison y yo estábamos con un auto enfrente que paso de largo hasta el parque y empezaron a sacarnos fotos. Yo estaba como ‘Madison!, cuando el coche se detenga, damos la vuelta’. Y luego empezamos a bromear con ellos. Fue impresionante. Pero me asusté, no voy a mentir.”

Hablando de Selena Gomez: “No hablamos de negocios, honestamente. Somos amigas, pero [el trabajo] no es lo primero en nuestras mentes. Somos mas como, ‘Vamos a ver esta película nueva!’

Credito: JJJr
Traduccion: JonasDemi


0 comentarios: