Secretos de los JB!




Una consfesion de una celebridad realmente shokeante! "El es adoptado", bromea Kevin Jonas porque su hermano Nick, no tiene aun las famosas 'cejas Jonas'.

Dejando a sus guardias abajo, los Jonas Brothers estan a bordo de un avion en este video de la nueva AT & T y la campaña interactiva de MTV, Unlock the Vault, para la presentacion inédita de clips de MTV, VH1 y CMT.

En este clip exclusivo, los hermanos bromean sobre esas 'sorpresas' que sus fans no saben sobre ellos.

"La gente se sorprendió al saber que yo puedo hacer algunos ,bastante sorprendentes, trucos con pretzels", dice ingenioso Joe, que más tarde lo grabaron con un pretzel en la boca después de dar vueltas en el aire.

"Tengo un gran cicatriz en la parte de atrás de mi cabeza", confiesa Kevin, que apunta a Joe. "Este chico tiene la culpa ... ocho puntos más tarde. Fue mi última lucha contra el ".

Traduccion: JonasDemi
Nota: Si no ven el video es porque [por hoy solo, creo], MTV los bloqueó para todos los paises, menos USA.

0 comentarios: